jueves, abril 25, 2024
spot_img

Ellos representarán a Carabobo en Talento de Corazón Juvenil 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este fin de semana se conocieron a los carabobeños que resultaron ganadores de la “Gala Regional de Talento de Corazón Juvenil 2022”, evento celebrado en el Teatro Municipal de Valencia, bajo el programa “Cultura y Arte Por Todas Partes”.

Samir Rojas del municipio San Joaquín, Jhonnybert Morrey del municipio Diego Ibarra, Siri Herrera del municipio Carlos Arvelo y Sol Pérez del municipio San Diego fueron los premiados de la velada.

CARABOBO TALENTO DE CORAZÓN JUVENIL

Este evento que enaltece la canta criolla, organizado por la Fundación Talento de Corazón Llanero, fue apoyado por la Gobernación de Carabobo a través de la Secretaría de Cultura en articulación con las alcaldías de la entidad.

“Me siento muy feliz de ser  representante  de mi municipio Carlos Arvelo y ahora de representar a mi estado Carabobo, agradecida con Dios por esta oportunidad, gracias al gobernador Rafael Lacava, a la primera combatiente Nancy de Lacava, por ese apoyo tan inmenso que dan a cada uno de los jóvenes”, expresó Siri Herrera, una de las ganadoras.

CARABOBO TALENTO DE CORAZÓN JUVENIL

CARABOBO TALENTO DE CORAZÓN JUVENIL

Mientras que Jhonnybert Morrey del municipio Diego Ibarra, enfatizó en el gran compromiso de representar al estado Carabobo a partir de ahora.

“Muy orgulloso, primeramente dándole gracias a Dios y a mis padres y bueno vamos para Caracas a representar a nuestro estado Carabobo”, manifestó con entusiasmo.

CARABOBO TALENTO DE CORAZÓN JUVENIL

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Este es el trabajo que desarrolla INPARQUES Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes