martes, abril 23, 2024
spot_img

Carabobo Te Quiero desplegó cuadrillas de limpieza en vías de la entidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante la llegada de la temporada de lluvias, la Fundación Carabobo Te Quiero, cumpliendo instrucciones del Gobernador Rafael Lacava; mantiene desplegadas sus cuadrillas en distintas vías de la región, realizando limpieza en los bordes, recolección de desechos sólidos y desmalezado; con el fin de garantizar una fluidez segura a los usuarios y conductores de las mismas.

En estas jornadas integrales, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se desplegaron en la vía que conduce desde la sede del Cicpc Plaza de Toros hasta el urbanismo Ciudad Chávez, al sur de Valencia; donde el personal lleva a cabo la limpieza tanto en los laterales como en la isla central de la misma para eliminar la maleza que pueda obstaculizar la visibilidad de los conductores.

Carabobo Te Quiero desplegó cuadrillas de limpieza
Foto: Cortesía

Carabobo Te Quiero desplegó cuadrillas de limpieza

De forma simultánea, se mantiene el despliegue al norte de la capital carabobeña, específicamente en la avenida Bolívar; en donde Carabobo Te Quiero mantiene acciones de limpieza desde el Polideportivo Misael Delgado hasta la Av. Cedeño; labores que se suman a las que se llevan a cabo en la Urb. Prebo, desde la Av. 138 hasta la Av. Cuatricentenaria.

Continuando con estas labores, el ejército de camisas verdes se movilizó en la carretera nacional Güigüe – Belén, en el municipio Carlos Arvelo; así como en la Av. Portachuelo en Bejuma, en la carretera vieja de Tocuyito, municipio Libertador y en la Av. Bartolomé Salom de Puerto Cabello, como parte de las iniciativas del gobernador Rafael Lacava para mantener saneadas y en óptimas condiciones, las principales vías de la entidad para todos los carabobeños y visitantes.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Solicitan rehabilitación de espacios recreativos en comunidad de Agua Sal, Ciudad Alianza


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes