viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Carabobo Te Quiero desplegó jornada de mantenimiento en parque infantil de La Isabelica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Fundación Carabobo Te Quiero cumplió una jornada de limpieza y mantenimiento en las instalaciones del parque infantil ubicado entre los bloques 13 y 14 de la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Desde tempranas horas de este viernes, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero equipadas con desmalezadoras, sacas, rastrillos, cepillos, entre otros; se desplegaron en las áreas del mencionado urbanismo ubicado al sur de Valencia; con el fin de acometer la eliminación de maleza, recolección, remoción de desechos vegetales; así como el mantenimiento en general de las áreas y espacios del mencionado parque infantil.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Jornada de mantenimiento en parque infantil

Estas acciones adelantadas por el personal de Carabobo Te Quiero, cumplen los lineamientos del gobernador Rafael Lacava; orientados a elevar la calidad de vida de todos los carabobeños, particularmente de las familias y de los más pequeños de la casa; quienes podrán disfrutar sanamente de espacios limpios para sus actividades de esparcimiento.

Es de destacar, que las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se mantienen desplegadas en distintos espacios de salud y recreativos entre los que se encuentran la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”; la Maternidad del Sur, el Hospital Universitario “Dr. Ángel Larralde”;
el Hospital Psiquiátrico “Dr. José Ortega Durán” y el Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño”; al igual que en el Parque Negra Hipólita, la Plaza Monseñor Henríquez y la red de museos entre los que se encuentran el Museo de la Cultura y el Museo Quinta La Isabela.

 

También puedes leer: Reportan fallas en la señal de Intercable en varias zonas de Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes