viernes, abril 19, 2024
spot_img

Reportan fallas en la señal de Intercable en varias zonas de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 06 de agosto, usuarios reportan fallas en la señal de TV de la empresa Intercable en varios estados de Venezuela.

Personas hacen llegar a Noticias 24 Carabobo el malestar que se presentó con la conexión de la señal en los municipios Guacara, Valencia y San Joaquín. Alegan que desde hace más de una hora la señal se cayó y no hay repuesta por parte de la compañía.

Sin embargo, la empresa a través de su cuenta en Twitter escribió que “Estimados usuarios estamos presentando fallas en el servicio de TV analógica en Caracas, La Guaira, Guarenas, Los Teques, Charallave, Turmero, Aragua y Valencia. Estamos trabajando para resolverlas a la mayor brevedad”. Por lo cual, hace un llamado a la calma de los suscriptores de Tv por Intercable.

Fallas en la señal de Intercable

Un usuario en la red social notificó que “Las cajas digitales HFC y los servicios IP también están fallando. Llamo a la calma porque en este momento todo el personal técnico de @TuMundoInter está laborando en la falla. Paciencia y calma”.

Ante la repuesta de Intercable en las redes sociales, muchas personas se quejaron porque aún la señal no se había restablecido por completo; lo cual es preocupante pues cancelan un servicio que muchas veces tiene problemas técnicos.

Sigue leyendo: Vielma Mora: «Le daremos duro a los corruptos que traicionaron la…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes