martes, marzo 19, 2024
spot_img

Carabobo FC visitará este sábado al Aragua FC por la jornada 12

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Demostrando ser el equipo más dominante de la temporada y con la misión de conseguir tres puntos que le aseguren la clasificación a una competencia internacional, Carabobo Fútbol Club visitará el Estadio Hermanos Ghersi Páez, para reeditar por cuarta ocasión el Derbi de la Autopista Regional del Centro, ante el Aragua Fútbol Club, en esta oportunidad bajo el marco de la Jornada 12, del Torneo Clausura 2017.

Aragua
Foto: Prensa Carabobo FC

Luego del último revés (1-2) por la Copa Venezuela 2017 ante Zamora Fútbol Club, la Vinotinto Regional buscará desquitarse ante su acérrimo rival, el Aragua FC, en una nueva edición del Derbi de la ARC. Por lo que el equipo dirigido por el “Emperador”, Julio César Baldivieso, afrontará el próximo partido como una final más, con la misión de superar por tercera ocasión en la temporada a la escuadra dirigida estratégicamente por Antonio Franco.

La escuadra industrial llega a esta nueva jornada de liga con una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, situándose como único escolta con 23 unidades, a tan solo un punto del líder Deportivo Lara y liderando durante gran parte de la temporada la tabla acumulada con 58 puntos.

En la acera del frente, se encuentra la escuadra que hace vida en la Ciudad Jardín de Venezuela, que no llega en su forma más regular pues de los últimos cinco compromisos ligueros, han caído en tres oportunidades y vencido en par ocasiones, ubicándose en la decimosegunda casilla del Clausura con 12 unidades.

Por su parte, en las últimas ediciones del derbi que une a ambos estados, los carabobeños tienen saldo favorable pues derrotaron a sus rivales dos veces. La primera, por la Jornada 12 del Apertura 2017, con una goleada de 3-0 como local con protagonismo de Luis Mago, Tommy Tobar y José “Chinito” Bandez, mientras que en la segunda oportunidad fue un 2-0 por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de Liguilla, con goles de Maurice Cova y Tobar desde el punto penal. Sin embargo, el más reciente partido escenificado en el estadio aragüeño, los vencedores fueron los locales por la mínima (1-0) con gol del colombiano, Over García, por el partido de ida de aquella serie final.

Con información de prensa Carabobo FC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes