jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobo FC pasó a semifinales de la Liguilla tras derrotar al Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo Fútbol Club derrotó al Caracas Fútbol Club 2 goles por 0 y pasó a la semifinal de la Liguilla en un choque que se llevó a cabo este domingo en el Polideportivo Misael Delgado, de Valencia, por los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

 Carabobo FC se mostró sólido con un gran despliegue a lo largo de la serie.

Este triunfo catapultó a la “vinotinto regional” a semifinales tras encadenar un marcador general de 3-1.

El partido se decantó para los locales desde el minuto uno; los granates se ensañaron en buscar el gol que les diera la tranquilidad y tantas aproximaciones dieron sus frutos en el minuto 37, gracias a una jugada confusa en la cual la zaga capitalina regaló un rebote al atacante Jeysen Nuñez, que no dudó en enviar el balón al fondo de las redes.

Los pupilos Julio César Baldivieso liquidaron las acciones con una hermosa jugada colectiva en la cual participaron tres jugadores: Luis Mago encontró el espacio para romper la defensa visitante con un pase filtrado a Nuñez, éste se internó con la esférica en la banda izquierda y colocó un centro que Tommy Tobar no desperdició batiendo al guardameta Eduardo Herrera con un toque sutil a su poste izquierdo.

En semis, los borravinos se verán las caras con Mineros de Guayana, quienes superaron a Deportivo La Guaira 3-2 en el global de su sarta.

Con información de Luis Suárez/Meridiano

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC
Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC
Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes