domingo, abril 28, 2024
spot_img

Caracas: por esta razón el Teleférico Waraira Repano paralizará su servicio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 8 de marzo el Ministerio para Turismo anunció que el Teleférico Waraira Repano paralizará su servicio comercial, desde el 1º de abril hasta el 15 de mayo.

La información se dio a conocer a través de una publicación de “Minturvzla” (Ministerio para Turismo) en su cuenta de X (antes Twitter).

En el post se pudo conocer que el teleférico cumplirá con labores de mantenimiento y trabajos de cable tractor (guaya) del sistema.

Teleférico Waraira Repano paralizará su servicio

“Para los usuarios del Sistema Teleférico, le informamos que a partir del día lunes 01 de abril, hasta el día miércoles 15 de mayo no prestarán servicio comercial”. Escribió la entidad.

Así mismo culminó explicando “Debido a los trabajos de corte y empalme del cable tractor (guaya) del Sistema Teleférico”

El sistema turístico ha registrado grandes afluencias de visitas, que tan solo en 2023 contó con un número de 400.000 personas que lo utilizaron.

En diciembre pasado, el Teleférico presentó una cabina VIP, con el objetivo de brindar una experiencia agradable y confortable a los usuarios.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

También puedes leer: El teleférico de Mérida estará cerrado hasta el 17 de enero

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes