viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Ya hay finalista! Caracas FC venció por penales al Dvo La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caracas FC cayó 2-1 ante el Deportivo La Guaira con goles de Darwin González y Zamir Valoyes. Edder Farías descontaría en los 90 para luego cobrar el quinto y decisivo penal para asegurar el pase de los “Rojos del Ávila” a la final del Torneo Apertura 2017.

Caracas
Foto: Referencial

Evelio Hernández cobró un tiro libre desde la izquierda en el minuto 17 que le picó a Alan Liebeskind antes de llegar al arco, por lo que el portero tuvo que mandarla al tiro de esquina para evitar el 1-0 del Caracas.

A los 21, una mala salida de Wuilker Faríñez condujo un disparo fue salvado por Eduardo Fereira con el pecho en la raya, pero el rebote le quedó a Darwin y éste no perdono para el 1-0.

Otra mala salida de Faríñez en el segundo tiempo del encuentro le costó a los “Rojos” un penal que fue traducido en gol por Valoyes, quien cobró fuerte a la derecha y arriba.

El final se acercaba y el Caracas no concretaba el tanto que los volviera a meter en el partido. Farías falló un remate en el área en el que con su derecha hizo swing sin tirarle. Manos a la cabeza y mirada al cielo.

Pero un delantero siempre tiene revancha. Al minuto siguiente del error, Farías conectó de cabeza un centro largo desde la derecha en el que Liebeskind no tuvo nada que hacer. Testarazo certero al segundo poste para colocar el 1-2 y con ello los temibles penales.

Con el 3-3 en el marcador global, la llave se definió en el punto penal, en el que el Caracas Fútbol Club se impuso con pizarra de 4-3, gracias a una gran actuación del cancerbero Wuilker Fariñez, quien detuvo par de disparos, accedió a la Gran Final del Torneo Apertura 2017.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes