martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Lo contó todo! Suegra de Diosa Canales habló de presunta golpiza que le propinó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aun firme en la palestra, resulta que la bomba sexy de Venezuela Diosa Canales, continúan poniéndole sabor a las redes sociales pero esta vez sin golpes e insultos.

Diosa
Foto: @Sigicash

La intérprete de “Sexy Dale” el año pasado tuvo un conflicto familiar catalogado por la prensa como un “incidente de violencia doméstica” el cual llevó a  su detención inmediata por autoridades venezolanas en el estado Carabobo. Canales y su esposo, habrían agredido a su suegra, la señora Solange Romero luego de una fuerte discusión.

Sin embargo, dicho conflicto habría llegado a su fin, ya que a través de las redes sociales se ha regado como pólvora un video donde la mismísima señora Romero confirmó que las diferencias con la vedette había llegado a su fin, además aprovechó para desmentir dicho escándalo de “violencia doméstica”.

“Hubo problemas familiares como lo hay en toda familia”, afirmó la madre de Sigiloso (esposo de Diosa). Y a su vez pidió respeto, esto debido  al acoso del que aparentemente ha sido víctima en redes sociales en estos últimos tiempos.

Con información de El Farandi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes