sábado, abril 27, 2024
spot_img

Caracas volvió a maniatar al Magallanes en La Rinconada (Resultados y pizarra LVBP)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Leones del Caracas volvió a maniatar a Magallanes en el estadio Simón Bolívar de La Rinconada y venció 4×3. Los melenudos continúan su yugo ante los filibusteros en el estadio inaugurado este año. Con esta derrota los turcos bajan al sexto puesto.

Los Navegantes se fueron adelante en la pizarra con dos carreras en el primer tramo y una más en el segundo. Pero los Leones despertaron ya atacando en el cierre del segundo donde anotaron sus dos primeras carreras.

Jhoulys Chacín quien había empezado un poco descontrolado pudo recuperar su ritmo de pitcheo lanzó cinco entradas además de permitir tres carreras. Dar una base por bolas y abanicar a un total de cuatro. Ganó Jhoulys Chacín (1-1) | Perdió José Torres (1-5) | Salvó R.J. Alaniz (8)

El relevo de los caraquistas fue su punto fuerte logrando dominar a la ofensiva naval que solo pudieron conectar un total de ocho imparables. Boletería del tercer Magallanes y Caracas en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada: 34.933 fanáticos, nuevo récord.

Caracas volvió a maniatar a Magallanes y otros resultados

Bravos de Margarita dio cuenta de Tigres de Aragua 5×4 en Maracay. Ganó Dylan Unsworth (2-3) perdió José Martínez (0-3) salvó Carlos Navas (8).

Cardenales de Lara dio frenó a Tiburones de La Guaira con pizarra de 4×2 en el estadio de la Ciudad Universitaria. Ganó Max Castillo (3-0), perdió por Tiburones Miguel Pena (1-1) y salvo: Vicente Campos (5).

Por su parte, Águilas del Zulia derrotó en el estadio Luis Aparicio El Grande a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 6×4.

Pizarra LVBP

Juegos para este jueves 30 de noviembre

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así jugará Magallanes esta semana y los demás equipos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes