domingo, abril 28, 2024
spot_img

Así jugará Magallanes esta semana y los demás equipos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Magallanes esta semana espera tener mejor suerte y poder tener una racha de victorias. El equipo turco ha presentado muchos problemas con lo que es el pitcheo abridor como el relevo.

Le cuesta a los Navegantes fabricar carreras pese a la alineación y jugadores con los que cuentan. Es por ello que buscará esta semana tener una semana positiva para sumar victorias que lo lleven a mejores puestos.

Esta noche visitan a Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay donde se espera una gran cantidad de fanáticos. El otro compromiso será entre Leones y Tiburones en el estadio de la Ciudad Universitaria.

Para este miércoles, los turcos choca de nuevo con Leones en el estadio de La Rinconada. Mientras que los otros duelos serán: Bravos y Tigres en Maracay, Cardenales ante Tiburones en Macuto y Caribes ante Águilas en Maracaibo.

Magallanes esta semana

Magallanes retorna a casa el jueves 30 de noviembre, cuando reciba la visita de Tigres de Aragua. Los otros juegos de ese día serán: Caribes y Águilas con doble juego en Maracaibo, Cardenales se mide a Tiburones en la UCV y Bravos contra Leones en La Rinconada.

Los “Eternos Rivales” vuelven el viernes 1º de diciembre pero a verse las caras en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Los otros juegos: Tiburones y Tigres en Maracay. Cardenales ante Bravos en la UCV y Caribes contra Águilas en Maracaibo.

El sábado 2 de diciembre, Magallanes visita a Bravos en la UCV en Caracas, Caribes contra Lara en Barquisimeto. Tigres y Tiburones se miden en la UCV pero a las siete de la noche. Y Leones ante Águilas en Maracaibo.

Para domingo 3 de diciembre Magallanes recibe a Tiburones en el José Bernardo Pérez. Caribes y Cardenales en Barquisimeto, Tigres y Bravos en la UCV y Caracas se mide al Zulia en Maracaibo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Navegantes firmó al nieto de Pompeyo Davalillo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes