domingo, abril 28, 2024
spot_img

Migrante venezolano murió en la frontera de Chile

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un migrante venezolano murió en Chile en la frontera con Bolivia, hasta ahora presumen que el hombre de 63 años falleció de forma natural. El sujeto fue encontrado en una zona que manejan los “coyotes”.

Estos buscan ingresar de forma ilegal a personas a un país, la policía fue notificada del cadáver del hombre. Con el sujeto no había más personas, hasta ahora las autoridades de Chile buscan controlar el paso de extranjeros en sus fronteras.

El cadáver estaba en la localidad de Colchane, un área que se encuentra a dos mil kilómetros de la capital Santiago de Chile. Por su parte, las policía iniciará las investigaciones de la muerte del hombre.

Esta zona ha sido denunciada ante las autoridades y es manejada por extranjeros quienes buscan el paso ilegal de personas. Es una zona muy fría y donde es necesario estas en buena condición física por la cantidad de kilómetros que hay que caminar.

Migrante venezolano murió en Chile

Las autoridades no dio a conocer la identidad del sujeto fallecido, solo su edad y nacionalidad. En lo que va de año han sido varios los extranjeros que han muerto en esa zona, además de venezolanos han muerto colombianos.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Guyana, uno de los países más pobres del Caribe

SourcePrimicia
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes