domingo, abril 28, 2024
spot_img

Investigan el asesinato de dos personas en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El asesinato de dos personas en Guacara será investigado por las autoridades, en Yagua el lunes en horas de la madrugada ocurrió el hecho. Un hombre y una mujer fueron sorprendidos por desconocidos y murieron en su propiedad.

Jhonatan León y su pareja Wileska Ugueto fueron atacados en su vivienda, la dama murió de manera instantánea cuando la golpearon en la cabeza con una piedra. Mientras el Jhonathan recibió un tiro en la cara y también un golpe en la cabeza,

Laos vecinos no escucharon nada en la madrugada en esa zona del municipio Guacara. Hasta ahora se desconoce quién pudo atacarlos de esa manera. En el lugar estaba uno de sus hijos pequeños que presenció el abominable asesinato.

La pareja vivía en una vivienda humilde, Jhonatan estaba aun con vida y fue llevado al Hospital Doctor Miguel Malpica. De allí fue remitido por los galenos al Hospital Central de Valencia donde falleció.

Asesinato de dos personas en Guacara

Los detectives de delegación de Mariara estuvieron en el lugar de los hechos. Como también bomberos del municipio Guacara.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Imputadas dos personas en el caso Canserbero

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes