domingo, abril 28, 2024
spot_img

Imputadas dos personas en el caso Canserbero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedaron imputadas dos personas en el caso Canserbero señaló el Fiscal General de la República Tarek William Saab en sus redes sociales. Las averiguaciones del caso siguen desde Caracas en manos del Ministerio Público

Dijo el Fiscal Saab que se procedió a realizar acto de Imputación Formal en contra de  Natalia Amestica y Guillermo Amestica. Atribuyéndole los tipos penales de Falsa Atestación y  Obstrucción a la administración de Justicia.

Comentó el Fiscal que en razón de haber aportado datos que no corresponden a la realidad de los hechos ocurridos en el  fallecimiento de Canserbero y Carlos Molnar. Dicha contradictoria versiones fueron transcritas en sus declaraciones de enero 2015 al CICPC Aragua.

Imputadas dos personas en el caso Canserbero - Imputadas dos personas en el caso Canserbero

Imputadas dos personas en el caso Canserbero

En dicha declaración inicial expresaron sin pruebas forenses que Canserbero “sufría de trastornos mentales”. Además de alegar de manera falsa que informaron a las autoridades competentes por la vía del 911 del lamentable fallecimiento de Tirone y Molnar: cuando ello nunca ocurrió.

Igualmente en la actual investigación se ha determinado que fue absolutamente alterado el sitio del suceso. También se desprende según la lectura de las actas que reposan en el expediente la ausencia de elementos relevantes  en lugares de interés criminalístico.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Tarek William Saab se robó los aplausos en la presentación de sus libros

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes