sábado, abril 27, 2024
spot_img

Venezuela y Perú empataron a un tanto en Lima (Pizarra)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela y Perú empataron a un tanto en las eliminatorias de Conmebol en el estadio nacional de Lima. Los vinotintos jugaron mejor en el segundo tiempo pero no pudieron cristalizar el tanto de la ventaja.

En el primer tiempo se vio a una Venezuela diferente, muy tímida ante los peruanos. Un descuido de la defensa venezolana dejó a Yoshimar Yotún al minuto 19 con la ventaja peruana. Desde allí los locales comenzaron a enfriar el partido, hubo muchas figuras incas que brillaron.

En el primer tiempo se vio a una Venezuela muy presionada, el estadio nacional estuvo lleno de bote en bote. Aldo Corzo fue uno de los que aguantó a los venezolanos en el primer tiempo como también en el segundo.

Nueve minutos de la segunda parte se vio mucha agresividad de los venezolanos y fue cuando Jefferson Savarino anotó el gol del empate para Venezuela. Ya en el segundo tiempo hubo mucha acción entre ambas oncenas.

Venezuela termina la primera fase de la eliminatorias en el cuarto puesto de la clasificación. El año que viene en el mes de septiembre regresan los encuentros. 

Venezuela y Perú empataron a un tanto, y Argentina hundió a Brasil

Un tanto de Nicolás Otamendi hundió a Brasil ante Argentina que por primera vez perdió en casa en una eliminatoria. Los brasileros no estuvieron a la altura y terminaron en la cancha con diez jugadores.

En otros resultados, Colombia dominó a Paraguay parece encaminado a tomar la punta. Mientras que Ecuador derrotó a Chile 1×0. Uruguay goleó a Bolivia 3×0.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Los peruanos se queda sin uno de sus jugadores más experimentados ante Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes