domingo, abril 28, 2024
spot_img

Con hit de Keyber Rodríguez Tigres dejó a Magallanes en el terreno (Resultados y pizarra)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tigres de Aragua dejó a Magallanes en el terreno la noche del martes 21 de noviembre en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Magallanes se encontraba arriba en la pizarra pero una emboscada en el noveno tramo con un hit de Keyber Rodríguez le dio la victoria a los felinos 12×11.

Magallanes aprovechó de anotar tres carreras ante el lanzador Austin Drury. Pero la respuesta vino de la ofensiva tigrera con cinco carreras al madrugar al abridor turco, Emmanuel de Jesús quien no pudo en esta ocasión.

Para el tercer Magallanes empató luego de fabricar una en el segundo y la otra en el tercero. Pero los lanzadores relevistas de ambos equipos se vieron con problemas. Tigres terminó escapándose 9×8.

Pero un sencillo de Alberth Martínez permitió dos más para Magallanes para irse adelante. Pero en el noveno los Tigres aprovecharon de anotar las carreras ante el relevista Eduard Colina.

Tigres de Aragua dejó a Magallanes en el terreno y otros resultados

Bravos de Margarita derrotó por blanqueo a Leones del Caracas en un solitario estadio de La Rinconada 7×0. Los insulares se afianzaron en su ofensiva con tres carreras empujadas de Ramón Flores y dos más de Moisés Gómez. Ganó Osmer Morales (3-0), perdió por Caracas,  Jhoulys Chacin (0-1)

Tiburones de La Guaira venció a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 9×6 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Ganó Bradgley Rodriguez por los salados (1-0), perdió Edgar Escobar (2-2).

Zulia se soltó a batear ante Cardenales para llevarse la victoria en Barquisimeto 16×6.

Pizarra lvbp

Juegos para el miércoles

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así jugará Magallanes esta semana de noviembre y los otros equipos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes