Caramelos de Cianuro sacó su lado romántico en febrero

313
Caramelos de Cianuro - Caramelos de Cianuro
Compartir

La agrupación venezolana Caramelos de Cianuro estrenó su tema “Que el Desayuno Espere”; una propuesta romántica que lanzaron en este mes de febrero. El nuevo material vino acompañado de un vídeo clip.

De esta manera celebran el lanzamiento del tercer sencillo de su disco “Control”, titulado Que el Desayuno Espere. El estreno del nuevo tema de la reconocida banda venezolana se realizó el pasado lunes 14 de febrero; el vídeo está disponible en el canal de youtube de la agrupación.

“La canción habla de conocer a alguien especial en un lugar especial. De esos momentos que te cambian la vida para bien; que marcan un antes y un después”, comenta Pavel. “De hecho, en la misma posada en que escribimos el tema, fue donde hicimos el video. Así que se puede decir que es como cerrar el círculo”, acota.

Caramelos de Cianuro y la canción más íntima

Descrita como la canción más íntima de “Control”, Que el Desayuno Espere es compuesta por Asier Cazalis, Frank Monasterio; además de Pavel Tello y Yolanda Cazalis. “Es una canción muy orgánica, la más íntima de todo el disco, por eso quisimos acompañarla con un video más autobiográfico, más personal”, destaca Asier.

El videoclip, dirigido por Closed Eye Visuals y Asier Cazalis -con producción ejecutiva de éste junto a Pavel-; se grabó en el pueblo de Urama, en la costa del Estado Vargas. Entidad donde sus paisajes muestran mucha diversidad.

Entre imágenes playeras, el audiovisual recrea el proceso de trabajo de la agrupación al momento de dar vida a sus canciones. “Cuando estamos componiendo nos vamos unas semanas a un sitio retirado a encontrarnos con las musas. A veces nos vamos solos, otras veces acompañados”, finalizan Asier y Pavel.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:

Gilberto Correa y Guillermo González ¿rivales o amigos?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar