Reportan supuesta situación irregular con el DGCIM en cárcel de Ramo Verde

noticias24carabobo
801
Cárcel de Ramo Verde

Este miércoles, a través de las redes sociales el Foro Penal, reportó supuesta situación irregular en la cárcel de Ramo Verde.

De acuerdo, al portal El Nacional «Más de 200 efectivos de la DGCIM intentó entrar en la a dicha cárcel». ubicada en el estado Miranda.

Según, las informaciones más de 400 detenidos se amotinaron para impedir el acceso de los uniformados.

Asimismo, la abogada Tamara Suju denunció, que los presos se rebelaron y no los querían dejar entrar.

En su cuenta de Twitter escribió «Recordemos que la última vez, hace menos de un mes, la DGCIM entró sin tomar las medidas sanitarias indispensabes para no contaminar a los detenidos con el coronavirus».

Sin embargo, la periodista Ibéyise Pacheco, anunció que recibe denuncias por parte de los familiares de los presos políticos; que revelaron el ingreso al penal de varios de los efectivos por lo que temen por la seguridad de los detenidos».

Pues, hasta los momento, se espera más información acerca de la situación irregular con el DGCIM en la cárcel de Ramo Verde.

Por otra parte, el pasado mes de marzo según el portal El Pitazo funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) irrumpieron en la cárcel de Ramo Verde.

En medio de una cuarentena que busca minimizar el contagio de coronavirus en el país.

Continúa Leyendo: La Fiesta Sexual Llanera de Colombia dejó a 18 venezolanos detenidos

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar