miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Hacha rota! Cardenales fue el bravo y van por Serie de Campeonato (+ vídeo)

Ahora espera por rival entre Dodgers o Nacionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cardenales anotó anotó 10 en mismo primer tramo, suficiente para que San Luis doblega a Bravos de Atlanta 13-1 y ahora van por la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Un quinto juego que se fue por una sola vía desde la parte alta del primer innning, al fabricar 10 anotaciones, nueva marca para un juego de postemporada.

Un colapso sufrió Atlanta, que no sabía como terminar ese episodio y de nuevo se quedan en los playoffs, mientras que los “pájaros rojos” avanzan hasta esta instancia desde que lo hizo en 2014.

Cardenales anotó 10 y “chao”

Mike Foltynewicz venía de lanzar siete entradas en blanco, pero esta vez solo pudo retirar a uno, lo demás fue una pesadilla que duró casi media hora.

Error de Freddie Freeman comenzó la debacle y la decena rayita fue otra pifia cuando el receptor Brian McCann, tras un lanzamiento descontrolado.

Pero Bravos, que perdió un primer juego en casa y ahora este último también de local, “sumó” su décima eliminación serie al hilo de postemporada.

Fue hace 18 años cuando logró llegar a la Serie de Campeonato, pero de nuevo fracasó e igualó una marca Cachorros de Chicago que lo hizo entre 1908 a 2003.

Algunos se preguntan qué hubiese pasado si Ronald Acuña hubiese corrido en ese largo batazo en el primer juego, que solo se convirtió en sencillo y Bravos perdió 7-6.

Eso quedará para la historia,  pero parece que alguna “maldición” le cayó las “hachas” que de nuevo quedan rotas y en casa.

Por Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con dos anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-0 con una anotada. El cubano Randy Arozarena de 1-0.

Por Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 2-0, Rafael Ortega de 1-0.

Esperan por rival

Cardenales de San Luis retorna a una Serie de Campeonato desde 2014 y espera por rival que saldrá del quinto y decisivo juego entre Nacionales de Washigton y Dodgers de Los Ángeles.

Continúa leyendo: Venezuela y Bolivia en amistoso que revive al estadio Olímpico

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes