viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cardenales venció a Magallanes y Tiburones a Leones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cardenales venció a Magallanes en Barquisimeto en la segunda jornada del Round Robin 7×1. Tres errores cometieron los Navegantes que fueron aprovechados por los pájaros rojos convirtiéndolos en carreras.

El estelar lanzador Mario Sánchez, refuerzo de  Águilas del Zulia lanzó pelota de seis entradas con seis imparables permitidos. Además de no dar bases por bolas y abanicar a cuatro contrarios para alzarse con la victoria.

Además de los errores en Magallanes, los bateadores no pudieron descifrar los envíos de Sánchez; quien demás luce favorito como lanzador del año. Por su parte es la primera victoria de los crepusculares en este todos contra todos.

La única carrera de Magallanes en el encuentro vino producto de dobles de Renato Núñez como de Robinson Chirinos en la novena entrada.

Cardenales venció a Magallanes

Los juegos para este miércoles 4 de enero, serán en el estadio de la Ciudad Universitaria entre Leones y Cardenales. Mientras que en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay se medirán Tigres y Tiburones.

En el otro encuentro que se llevó a cabo en el estadio de la UCV, Tiburones de La Guaira dio cuenta de Leones del Caracas con pizarra de 9×3.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así queda el calendario Round Robin de la LVBP

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes