lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Cardenales de Lara dominó a Magallanes en Barquisimeto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cardenales de Lara dominó a Magallanes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto 4-1. Los pájaros rojos montaron una emboscada al lanzador porteño Félix Doubront parar terminar ganando el juego.

El duelo de pitcheo entre Raúl Rivero y Félix Doubront se dio durante cinco entradas donde se cerraron en el dominio de la ofensiva. Pero el Cardenales de Lara aprovechó el cansancio de Doubront para ganar.

Los crepusculares colocaron al lanzador Yapson Gómez que se convirtió en un dolor de cabeza para la ofensiva naval. El pitcheo relevo de Lara estivo a la altura y afianzado para dar la victoria al equipo.

Cardenales de Lara ejerció dominio

Los primeros capítulos del encuentro se mostró emocionante por la capacidad de pitcheo de ambas escuadras. Raúl Rivero un verdadero experto en dominio contra Magallanes se mostró sólido en la lomit

Cardenales de Lara - Cardenales de Lara
Raúl Rivero una vez más mostró su dominio ante Magallanes. Foto: Cortesía.

El estadio barquisimetano fue el escenario de este encuentro entre ambos equipos. Sin duda que el protagonista es el pitcheo larense el cual sigue siendo su bastión de victorias. Magallanes por su parte sigue falto de ofensiva.

Faltó por Magallanes más ofensiva e igual que la defensiva. La primera carrera para Magallanes llegó en el noveno tramo anotada por Reynaldo Rodríguez. El pitcheo de Lara permitió la rayita empujada por Alberth Martínez.

Más detalles

Magallanes sin duda sigue mostrando fallas en los juegos de beisbol. El pitcheo parece estar ajustándose en la naciente temporada de beisbol. Este sábado le toca una doble jornada con Caribes de Anzoátegui.

En otros resultados de la jornada de hoy: Bravos 8-Águilas 6; el pitcheo de Bravos sigue mandando. Caribes 4-Tiburones 3; mientras Tigres de Aragua derrotó 6-3 a Leones del Caracas en Caracas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Juan Vene y Omar Vizquel nuevamente enfrentados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes