miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Cardenales emboscó a Bruce Rondón para vencer al Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cardenales de Lara emboscó al cerrador de Navegantes del Magallanes Bruce Rondón para finalmente conseguir una victoria por siete carreras a cinco en el José Bernardo Pérez de Valencia, para desbancar a La Nave del primer lugar en el Round Robin 2021-2022.

El cuadro crepuscular llegó al noveno inning perdiendo 5-4 cuando el derecho tomó el montículo con la intención de liquidar el partido.

No obstante, Rondón permitió sencillos consecutivos de William Contreras y Yordanys Linares, antes de regalar un pasaporte a Jecksson Flores para llenar las bases sin outs.

Cardelanes empataría las acciones con un rodado a la primera base de Juniel Querecuto, para luego irse arriba con un elevado de sacrificio de Ali Sanchez y aumentar su ventaja con imparable de Ildemaro Vargas.

Esta representa la segunda vez en el Round Robin 2020-2021 que Rondón (0-1, 12.60) despercia una oportunidad de rescate; tras de no fallar ninguna durante la temporada regular.

Cardenales emboscó a Bruce Rondón para vencer al Magallanes

Vicente Campos (2-0, 0.00) se llevó la victoria luego de dos entradas en las ponchó a dos contrarios y solo regaló un boleto.

En Puerto la Cruz, Caribes de Anzoátegui derrotó 3-2 a Leones del Caracas para quedarse como líder en solitario de las semifinales.

En un duelo donde predominó el pitcheo, la tribu se amparó en una excelente labor de Mayckol Guaipe (1-0, 0.90), quien lanzó pelota de un hit y una carrera sucia en seis entradas completa, con cuatro boletos y trio de ponches. Por su parte, Niuman Romero remolcó par de carreras para liderar la ofensiva de Caribes.

Pese a que el relevo de Anzoátegui permitió cuatro hits y una carrera durante las tres últimas entradas, lograron contener el ataque del Caracas para asegurar el triunfo. Angel Guillén sacó los dos últimos outs del partido para llevarse el rescate.

El abridor Aliangel Lopez (0-1, 12.27) cargó con la derrota al aceptar cuatro hits y dos carreras en solamente dos entradas y un tercio.

Con estos resultados, Caribes de Anzoátegui cierra la primera mitad del Round Robin en la cima con marca de 6-2, con Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes empatados en el segundo puesto (5-3). Cierran la clasificación Tigres de Aragua (3-5) y Leones del Caracas (1-7).

Este viernes se enfrentarán por segunda vez en estas semifinales los Eternos Rivales, cuando Magallanes reciba la visita de unos práctimante eliminados Leones. Entretanto, Tigres de Aragua viajará a Lara para buscar una necesitada victoria ante Cardenales.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Pep Guardiola da positivo a Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes