Pep Guardiola da positivo a Covid-19

196
Pep Guardiola da positivo a Covid-19
Compartir

Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City (Inglaterra), dio positivo a Covid-19, informó el club este jueves.

En estos momentos está cumpliendo con el protocolo de aislamiento. Junto al director técnico, también se contagió el asistente, Juanma Lillo.

De esta forma, el número de personas separadas por casos de coronavirus en la institución se eleva a 21. «De ese número, 14 son personal de trastienda y siete son jugadores del primer equipo«, dice el comunicado.

Pep Guardiola da positivo a Covid-19

No dieron más detalles acerca de la infección de Guardiola, los síntomas o su estado de salud en general. En caso de transcurrir la enfermedad sin gravedad, podría regresar a los entrenamientos en pocos días; reseñó RT.

Rodolfo Borrell, un entrenador asistente, se hará cargo del primer equipo, que jugará este viernes contra el Swindon Town.

Actualmente, el ‘City’ encabeza la tabla de posiciones de la Premier League, con 53 puntos en 21 partidos jugados. Por detrás, con diez puntos de desventaja, le sigue el Chelsea, mientras que el Liverpool tiene 42 unidades.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Australia niega visado a Djokovic por este motivo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»