jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Australia niega visado a Djokovic por este motivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno de Australia niega el visado al tenista Novak Djokovic y le exige abandonar el país este jueves; por lo que no podrá disputar el Abierto de Australia.

El número uno del mundo estuvo retenido en el aeropuerto de Melbourne desde que aterrizó en la medianoche del martes; reseñó EFE.

Djokovic recibió una exención médica que le permitía jugar el primer Grand Slam del año.

Sin embargo, un miembro de su equipo realizó mal la solicitud del visado; sin tener en cuenta dicha exención para no vacunados.

Australia niega visado a Djokovic

Según informan medios australianos, el gobierno rechazó el visado del serbio y le ha pedido que abandone el país este jueves; aunque los abogados de Djokovic van a apelar la decisión.

Esperan que pueda permanecer en el país y jugar el torneo en el que persigue el récord de 21 Grand Slams con el que superaría a Roger Federer y Rafael Nadal.

Cabe destacar, que la vacuna es obligatoria para entrar en Australia; pero hay exenciones temporales para las personas que tienen «una condición médica grave».

Especialmente para personas que no pueden ser vacunadas por haber contraído el covid-19 en los seis meses anteriores; o tienen una reacción adversa al fármaco, entre otras razones.

Hasta el momento se desconoce los motivos detrás de esa exención otorgada a Djokovic en Australia.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Asesinaron a una abuela en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes