jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Detenido hombre que arrolló a un niño en Ciudad Caribia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre identificado como Iván Alberto González Moreno, quedó detenido por presuntamente haber arrollado a un niño de 5 años en Ciudad Caribia; el sábado 01 de enero.

La información la dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, Saab detalló que los delitos a imputar a González son: Homicidio intencional a título de dolo eventual y Omisión de socorro. 

 

Detenido hombre que arrolló a un niño

El periodista de sucesos, Román Camacho, indicó que el sujeto conducía bajo los efectos del alcohol. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lo detuvieron luego de realizar las investigaciones.

“El carro se lo había comprado a Wilfredo Naveda, quien se pensaba que era el que conducía el vehículo, pero no guarda relación con el caso. El niño murió la misma noche del incidente mientras era trasladado a un CDI”, dijo Camacho.

En el video que circula en las redes sociales, el hombre ya había arrollado al niño y estaba saliendo de Ciudad Caribia.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Encuentran un cadáver en Trincheras, Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes