viernes, abril 19, 2024
spot_img

Caribes igualó al Magallanes en la cima del Round Robin 2021-2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caribes de Anzoátegui derrotó la noche de este miércoles a Leones del Caracas 12 carreras por 7 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, e igualó a Navegantes del Magallanes en la cima del Round Robin 2021-2022.

Los actuales campeones de la LVBP nuevamente contaron con una despiada ofensiva al conectar 13 imparables, para de esta forma propinarle al cuadro melenudo su quinta derrota consecutiva.

Balbino Fuenmayor comandó el ataque de la Tribu al dar par de cuadrangulares y remolcar tres carreras. Victor Reyes y Niuman Romero también impulsaron trio de rayitas para Caribes.

Rafael Pineda obtuvo la victoria tras cinco entradas completas en las que permitió igual número de hits y tres carreras (dos limpias), con par de boleto y mismo número de ponches.

La derrota racayó en Jhonathan Diaz, vapuleado con sies carreras producto de cinco imparables (dos de ellos cuadrangulares), con dos pasaportes e igual número de abanicados.

Caribes igualó al Magallanes en la cima del Round Robin 2021-2022

En Maracay, Tigres de Aragua logró mantenerse en la pelea por acceder a la Final luego de derrotar a Cardenales de Lara 8 carreras por 5.

El cuadro bengalíe sentenció el partido en la tercera entrada con un ataque de cinco carreras, tres de ellas gracias a un cuadrangular de José “Cafecito” Martínez. Denis Phipps y Alexis Amarista remolcaron cada uno par de carreras a favor de los Tigres.

Pese a Lara intentó dar batalla con un racimo de tres rayitas en el quinto capítulo, par de carreras en la parte final del mismo episodio inclinaron la balanza a favor de los locales.

Fabian Cota se llevó el triunfo luego de dos entradas de relevo en las que solamente regaló un boleto con par de ponches. Carlos Rivero cargó con la derrota al permitir cinco carreras (una sola limpia) en tres entradas y un tercio.

Con estos resultados, Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui comparten la punta del Round Robin 2021-2022 con marca de 5-2, con un juego de ventaja sobre Cardenales de Lara (4-3).

Tigres de Aragua (3-5) se encuentra a dos juegos y medio de distancia y cierra la clasificación Leones del Caracas (1-6), actualmente a merced de un milagro.

Para este jueves Cardenales visitará al Magallanes en un juego clave en las aspiraciones de ambas novenas para pasar a la Final. Entretanto, Caribes buscará mantener su buena racha al recibir a unos alicaídos Leones.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Magallanes blanqueó al Caracas y sigue firme en el Round Robin 2021-2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes