viernes, abril 19, 2024
spot_img

Magallanes blanqueó al Caracas y sigue firme en el Round Robin 2021-2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes mantiene su paso firme en el Round Robin 2021-2022, luego de que derrotó por blanqueada a Leones del Caracas cinco carrera por cero, en el primer choque entre los eternos rivales en los Play-Off.

Yohander Méndez y cuatro relevistas más se combinaron para dejar en un imparable al cuadro melenudo, equipo contra quien mantiene el dominio que mostró en la temporada regular.

Pese a que regaló cinco pasaportes, Méndez solamente permitió un imparable en cinco entradas con cuatro abanicados para llevarse la victoria.

Posteriormente Henderson Alvarez III, Jumbo Díaz, Wilking Rodriguez y Anthony Vizcaya lanzaron de forma combinada cuatro entradas perfectas, con tres ponches.

Yoimer Camacho cargó con la derrota al permitir cinco imparables y cuatro carreras (dos limpias) en cuatro entradas completas.

Ángel Rodríguez comandó el ataque de La Nave con un cuadrangular solitario; mientras que Pablo Sandoval, quien se reincorporó a las filas del Magallanes, y Nellie Rodríguez remolcaron cada uno una carrera.

Por su parte, Caribes de Anzoátegui tomó desquite de la derrota sufrida el lunes y con un ataque de 19 imparables aplastó a Tigres de Aragua 12-4.

Rafael Ortega y Asdrubal Cabrera, primero y segundo en el orden, se combinaron para dar seis imparables y remolcar ocho carreras para la tribu, quien no cede terreno en la lucha por avanzar a la Final.

Henry Centeno se llevó el triunfo tras cinco entradas y un tercio de labor en donde aceptó cinco imparables y tres carreras, con tres boletos y par de ponches.

Cargó con la derrota el veterano Guillermo Moscoso, vapuleado con siete hits, cinco carreras y par de cuadrangulares en apenas tres entradas y un tercio.

Magallanes sigue firme en el Round Robin 2021-2022

De esta forma, Navegantes del Magallanes recupera en solitario la cima del Round Robin 2021-2022 con marca de 5-2; sin embargo Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara están a solo medio juego de diferencia (4-2). Más atrás se encuentran Tigres de Aragua (2-4) y Leones del Caracas (1-5).

Este miércoles Magallanes tendrá su correspondiente día de descanso; mientras que Cardenales visitan a Tigres y Caribes recibe a Leones.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Floyd Mayweather de vuelta en el cuadrilátero


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes