sábado, abril 20, 2024
spot_img

Venezuela registró este martes un repunte en los casos de Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez informó que en las últimas 24 horas Venezuela registró 287 nuevos casos de Covid-19. De esta forma el país llegó a 445.369.

Sobre los nuevos infectados, indicó que 270 ocurrieron por transmisión comunitaria, mientras que 17 corresponden a casos importados provenientes de Panamá (6), Turquía (5), España (3), Ecuador (2) y Argentina (1).

Zulia (67) se convirtió en el estado con mayor número de contagios en la presente jornada, seguido por las entidades de Lara (35), Miranda (30) y Aragua (21). Carabobo por su parte registró cinco casos.

Asimismo, anunció que una persona murió debido al virus, con lo que el número de fallecidos subió a 5.337. El deceso ocurrió en Caracas.

Venezuela registró 287 nuevos casos de Covid-19

Sobre el total de casos en el país, Rodríguez destacó que 435.281 personas se encuentran recuperadas, lo que representa el 98% de los contagios. Además, alertó que 4.751 casos permanecen activos, de los cuales 3,895 están atendidos en el sistema público de salud y 876 en clínicas privadas.

“Como dijo el Presidente Maduro, en Venezuela seguimos en flexibilización general hasta nuevo aviso, pero sin renunciar al método 7+7 que se aplicará de ser necesario. Con el proceso de vacunación avanzado y los cuidados especiales nos mantenemos combatiendo al virus”, resaltó en su cuenta de Twitter.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Maduro: no se implementará el método 7+7 en Venezuela hasta nuevo aviso


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes