viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Forzó el quinto! Globito de Yadier Molina dejó frío a Atlanta

Ronald Acuña Jr de 5-4, doble y triple

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cardenales forzó el quinto juego en la Serie Divisional de la Liga Nacional en la victoria de San Luis ante Bravos de Atlanta 5-4, tras dejarlo en el terreno en diez entradas.

Con Kolten Wong en la antesala el receptor boricua de los “pájaros rojos” Yadier Molina dio el elevado de sacrificio al jardín izquierdo, suficiente para traer a su compañero.

Cardenales forzó el “bonito”

Pero fue Molina el hombre de salvar de la eliminación de su equipo, porque en el octavo tramo empató la pizarra a cuatro, cuando le dio sólido por la inicial.

Aunque Freddie Freeman trató de tomar la bola, la desvió hacia el jardín izquierdo, suficiente para que Paul Goldschmidt pasara por la goma.

San Luis picó adelante con par de cuadrangulares de Paul Goldschmidt y seguidamente la desapareció por la misma barda izquierda Marcell Ozuna.

Ozzie Albies acercó las acciones en la parte alta del tercero 2-1 con un elevado de sacrificio que remolcó a Dansby Swanson, pero el mismo Ozuna la volvió a botar en el cierre del cuarto.

Atlanta se fue arriba en el quinto, tras error de fildeo de Matt Carpenter, anotó Swanson y Albies puso arriba los “hacheros” con cuadrangular de dos anotaciones.

Hasta que apareció Molina, primero para empatar las acciones y luego vestirse de héroe en la cierre del décimo tramo.

Por Bravos, Ronald Acuña Jr. de 5-4, doble, triple, Francisco Cervelli recibió un boleto de emergente; Rafael “Balita” Ortega de 1-0.

Regresan a Atlanta

El quinto y definitivo juego se disputará el miércoles 9 de octubre en el campo de Atlanta con dos diestros que ya se midieron en el segundo encuentro.

Cardenales de San Luis tendrá en el montículo a Jack Flaherty (0-1) quien ya perdió ante Bravos en labor de 7.0 innings, con un boleto y ocho ponches.

Su rival será Mike Foltynewicz, quien ya venció a su rival con actuación de 7.0 entradas en blanco, incluidos siete abanicados.

Continúa leyendo: Venezuela se medirá a Paraguay en Bangladesh

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes