martes, abril 30, 2024
spot_img

Más de 50 bellezas se presentaron al casting Reina Expo Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de medio centenar de jóvenes se presentaron en la sala “Mary Schwarzenberg” del Teatro Municipal de Valencia en el casting para Reina Expo Valencia 2019.

María de Marvez, primera dama de la ciudad, expresó su alegría por la receptividad de las jóvenes carabobeñas, quienes asistieron a la elección y derrocharon talento.

Indicó que esta actividad se realiza en el marco de las festividades  en honor a Nuestra Señora del Socorro, que se celebra el próximo mes de noviembre.

Más de medio centenar y 20 irán por la corona

Agregó María de Marvez más de medio centenar de jóvenes mostraron sus destrezas y elegancia en la pasarela.

Pero será veinte las chicas que serán seleccionadas para representar cada uno de los monumentos históricos y parroquias de la ciudad.

“Seguimos esforzándonos por resaltar las bondades de nuestra ciudad, estamos muy contentos con la receptividad de las jóvenes carabobeñas” agregó.

También atizó que sintió la motivación en cada una de las chicas “por ser la representante de Nuestra Señora del Socorro, patrona de Valencia“, dijo en nota de prensa de la alcaldía valenciana.

Detalló que las seleccionadas recibirán clases de oratoria, pasarela, además conocerán cada uno de los emblemáticos espacios, su historia, tradiciones y cultura.

Comprometidos con la ciudad

Resaltó la primera dama que estos eventos son posibles gracias a los esfuerzos  del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Agregó  que están comprometidos con recuperar el Centro Histórico, el movimiento cultural y recreativo del municipio para que el valenciano y su visitantes pueden disfrutar de una mejor ciudad.

Ahora quedará para el jurado calificador realizar la selección de las veinte bellas jóvenes que se esforzaron en la pasarela con la ilusión de ser una de las candidatas del evento de belleza.

Continúa leyendo: Fallas en servicios de telefonía fija e Internet Cantv y cobros en dolares 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes