viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Fallas en servicios de telefonía fija e Internet Cantv y cobros en dolares 

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Usuarios en las redes sociales reportan fallas en servicios de telefonía fija e Internet Cantv. Se presentó desde la semana pasada en varios estados del país. Dejando incomunicados a gran parte del territorio nacional.

Hasta el momento, el proveedor del servicio ABA Cantv no se pronunció al respecto, mientras la etiqueta #SinInternet se apoderó de las tendencias en Twitter.

Estos problemas persisten en diversos estados de Venezuela, unos desde la semana pasada otros desde hace varios meses.

Fallas en servicios de Cantv

Asimismo, residentes de varios sectores de Valencia, San Diego, Guacara y Los Guayos denuncian fallas en el servicio de Internet y línea de Cantv desde hace varios meses por falta de mantenimiento y robos de cables.

Sin embargo, trabajadores de dicha empresa ofrecen restablecer el servicio a costa de “cajas de comida”, seguido por cobros en dólares o una suma alta de Bolívares.

Igualmente, a través de las redes sociales, las denuncias se han hecho constantes por las fallas de Internet y telefonía fija.

Habitantes de la zona norte, manifiestan que hay sectores que contaban con ambos servicios hasta que personal especializado “llegó para ser un chequeo de Conectores”.

Un residente comentó “luego que ellos llegaran toda la calle se quedo sin Internet y línea telefónica. Cuando se presentaron solo para verificar los cables y si se necesitaba mantenimiento”.

Reportan fallas en servicios de telefonía fija e Internet Cantv
Conectores de Cantv Foto: Cortesía

Del mismo modo, vecino que reside en la calle 137 A de Prebo, manifestó “tumbaron todo el sistema para poder cobrar completo”.

A pesar, de la desconfianza de algunos, se concretó la cuadrilla para realizar laborares. Para dichas reparaciones se pidió un kilo de comida no precederá por cada apartamento, es decir una caja por edificio, incluyendo logística para el almuerzo y cena.

Además, agregó que “a última hora, cobraron alta cantidad en Bolívares y si no se pagaba a tiempo no se haría el trabajo”.

Personal especializado de Cantv, realizó labores en la zona norte de Valencia, para reparación de conectores, “afectados por humedad”.

En efecto, la comunidad denuncia que muchos apartamentos y casas de la zona continúan sin ambos servicios de Cantv.

Usuarios sin respuestas

Comunidad organizada de Prebo, organizó una de usuarios que presentan fallas para entregar a la empresa y hasta el momento no hay respuesta.

Residente expresó “no tengo ni línea telefónica ni Internet, ya se pago todo se dio comida se entrego una lista y todavía estoy esperando el personal”.

Otro testigo, dio un kilo de comida, más un pago en Bolivares pero nunca llegó Internet de Cantv; debido a esto, su pago fue en dolares y ella respondió “fueron a la casa nos cobraron y solo tuvimos dos días de servicios”.

Reportan fallas en servicios de telefonía fija e Internet Cantv 2

Hasta ahora, continúan sin servicio de internet Prebo II Y III, Guaparo, Urb Valles de Camoruco, Prebo, el Parral, urb los mangos y y zonas adyacentes.

No obstante, vivienda popular los Guayos, Paraparal, las Agüitas tiene dichos problemas desde hace varios meses; cobros en dolares y sin Internet.

Municipio San diego

Por otra parte, habitantes de San Diego, Esmeralda, Tulipan, Frailes indican “mismo modo operandi”.

Residente, muy molesta refirió que “más de la mitad de la residencia tiene cuatro meses sin Internet. Se llamó para que el personal de Cantv revisara las conexiones y las casas que tenían que casualidad que ya no cuentan con el servicio”.

Añadió “ahora cada casa tiene que entregar un kilo de comida y pagar en dólares para realizar supuestas reparaciones”.

Continua leyendo: Incendio en Hospital Central de Maracay afectó área pediátrica

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes