jueves, abril 25, 2024
spot_img

Británico Andy Murray se anotó en segunda ronda de Masters de Shanghái

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El británico Andy Murray sufrió, pero igual logró su pase a la siguiente ronda del Masters 1000 de Shanghái al vencer al argentino Juan Ignacio Londero 2-6, 6-2 y 6-3.

Murray, quien fue invitado para la cita asiática, tras las lesiones que lo han alejado de las canchas, tuvo que emplearse al fondo para dominar en 2 horas y 17 minutos al debutante albiceleste.

El argentino que ha venido escalando en el ranking mundial, al ubicarse en el puesto 54, le dio guerra a su oponente desde el arranque del partido.

Londero ganó el primero 6-2, por lo que el ambiente de sorpresa estaba latente, porque le llegó a romper dos veces el servicio al británico.

Andy Murray sufrió y ganó

Pero para la segunda manga el exnúmero uno del mundo mostró su tenis de antaño, con más fuerza en cada golpe para vencer en el segundo para forzar el decisivo tercer set.

Fue en éste cuando no le dio chance al argentino, aunque perdió varias oportunidades bolas de rotura de saques, no se apresuró y se llevó la victoria 6-3.

Andy Murray sufrió y ahora el ganador de tres Grand Slam y 45 títulos tendrá un rival en el segunda ronda con más peso, como lo es el italiano Fabio Fognini.

El azzurri no tuvo problemas para dejar en el camino al estadounidense Sam Querry 6-4 y 6-2, un buen aviso para el británico.

Cabe recordar que Murray de 32 años de edad anunció su retiro en enero de este año, motivado a su segunda operación de cadera, pues ya recuperado decidió retornar al máximo nivel.

Su aparición así lo confirman cuando hace una semana llegó a cuartos de final del Abierto de Pekín.

Dos españoles ante Fereder y Thiem

Por su parte los españoles Albert Ramos y Pablo Carreño lograron avanzar en la cita de Shanghái, pero sus rivales serán el suizo Roger Federer y el austriaco Dominic Thiem.

Carreño doblegó al chino Zhang Ze 6-4, 2-6 y 6-4 y se medirá a Thiem, mientras que Ramos venció al croata Marin Cilic 6-4 y 6-4, por lo que irá versus el helvético.

Andy Murray sufrió - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: ¡Forzó el quinto! Globito de Yadier Molina dejó frío a Atlanta

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes