jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cardenales igualó la serie y el título se decide en su nido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caribes de Anzoátegui había ganado los dos últimos juegos pero; Cardenales igualó la serie final y derrotó 5-1. El equipo cardenal se apoyó en la parte alta del line up para poder colocar la serie a dos triunfos por lado.

Esta vez los pájaros rojos respondieron ante el efectivo Maickel Guaipe que abrió por Caribes. Cardenales igualó la serie y ahora el título se va a decidir en tierras larenses; y por lo visto en siete juegos.

Yordanys Linares, Ildemaro Vargas y el rendidor Osman Marval dieron la campanada por los pájaros rojos con cuatro.. Que empujaron los alados en este encuentro ante los Caribes de Anzoátegui.

Cardenales igualó la serie y vuelven a Barquisimeto

Pase lo que pase esta noche la serie retornará a Barquisimeto donde los pájaros rojos buscará; ser otra vez el monarca. Por ahora la serie se ve pareja entre ambos equipos donde el bateo ha predominado; para cosechar los triunfos.

Néstor Molina abrió por los pájaros rojos y Cardenales igualó la serie con el serpentinero; en la lomita. Fueron seis entradas con dos hits, una carrera permitida. La única rayita salió del bate del carabobeño Balbino Fuenmayor con jonrón.

El trabajo quedó para el bullpen de los pájaros rojos que supo en las entradas restantes mantener a raya; a la tribu oriental. Quedando el juego salvado para “El Amolador” Pedro Rodríguez; con su primer salvamento.

Serie pareja en tierras larenses

Cada equipo no ha dado tregua en cada encuentro y han sido protagonistas; todos los jugadores. Cardenales igualó la serie y ahora los pájaros rojos están a dos victorias de ser el campeón. Todos incluyendo los mánagers han sabido jugar en cada juego.

Por ahora la serie final se muda a Barquisimeto pese a que hoy se vuelve a jugar en Puerto La Cruz. Donde la afición también ha tenido un papel importante; en cada encuentro tanto en Barquisimeto como en el oriente.

sigue informándote:Doubront le dio la ventaja a Caribes de Anzoátegui en la final

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes