jueves, abril 25, 2024
spot_img

Monseñor Moronta afirma tesis del robo en muerte del sacerdote

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El obispo de la Diócesis de San Cristóbal Monseñor Mario Moronta; indicó que ellos se inclinan por la tesis del robo en muerte del sacerdote. El padre Jesús Manuel Rondón lo hallaron muerto; pero el joven de 17 años dijo que lo asesinó por abuso.

Monseñor Moronta dijo que ellos se inclinan más por el móvil del robo. Destacó que en la muerte del sacerdote sucedió ya que a este le iban a robar el vehículo. Y el cadáver del cura lo dejaron en una zona boscosa.

La noticia del hallazgo del padre Jesús Manuel Rondón corrió como pólvora. Ya que un joven de 17 años dijo que lo asesinó pues abusaba de él desde los 14 años. Monseñor indicó que fue una dura noticia; tanto para la iglesia como para la familia.

Muerte del sacerdote en Táchira sigue dando que hablar

Monseñor Moronta dijo que el padre Jesús Manuel Rondón era una persona intachable. Estaba como agregado en el Monasterio de las hermanas Carmelitas; y estaba desaparecido desde el 16 de enero.

Cinco días después se confirmó la muerte del sacerdote Jesús Manuel Rondón; que fue estrangulado. “El móvil que se maneja, al menos del cual he sido informado; es el del robo. parentemente para quitarle su vehículo que tengo entendido”, dijo.

Hay opiniones encontradas en todo el estado Táchira por el padre Jesús Manuel Rondón. Unos dicen que es afirmativa la cuestión del robo. Otros dice que no saben en sí que pudo pasar; y otros apoyan la teoría del joven.

Tenía denuncias en su contra

El padre tenía medidas cautelares en torno a los tratos con menores de edad. Ya que ahora con la muerte del sacerdote se aclara que el mismo; solo podía oficiar misas privadas.

Al parecer habían múltiples denuncias en torno al trato del cura a los jóvenes. La iglesia tenía conocimiento en torno al caso y ahora entra en controversia. Con el fallecimiento trágico del mismo.

Continua leyendo:Hallado sin vida el padre Jesús Manuel Rondón en Rubio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes