martes, abril 23, 2024
spot_img

Cardenales de Lara cortó racha de triunfos de Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ofensiva de Cardenales de Lara cortó la racha de 11 triunfos seguidos de Navegantes del Magallanes y ganaron 9-4; los crepusculares se soltaron a batear ante el pitcheo naval; y los bates turcos no pudieron hacer el trabajo de voltear el juego.

Los “pájaros rojos” anotaron una en el primer tramo con un soberbio cuadrangular de Jecksson Flores. Para el segundo los larenses vinieron con tres rayitas más producto del cuadrangular de Ildemaro Vargas.

La primera carrera de los eléctricos vino en el tercer capítulo con jonrón de Gabriel Noriega. Con un corredor en las bases, el rendidor Nellie Rodríguez la sacó del José Bernardo Pérez; para colocar el partido 4-3.

En el cuarto capítulo, una carrera de Magallanes vino del bate de Alberth Martínez quien la sacó del parque; de esa manera se igualaron las acciones. Pero la emboscada de los larenses vino en el séptimo episodio.

El relevo de los Navegantes no pudo contener los bates rojos quienes anotaron cinco carreras; en los capítulos séptimo y octavo. Magallanes sigue en el primer lugar cómodo pese a esta derrota; la octava de la temporada.

Cardenales de Lara ganó al igual que Tigres

Si un equipo está viviendo un buen momento son los Tigres de Aragua quienes ganaron a Águilas del Zulia. En el estadio José Pérez Colmenares de Maracay los felinos se impusieron con pizarra de 5-3.

Por su parte, Caribes de Anzoátegui hizo lo propio ante Tiburones de La Guaira, equipo que sigue en picada. La tribu oriental superó a los “salados” 6-5 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Para este sábado los encuentros serán los siguientes: Navegantes del Magallanes recibe a Águilas del Zulia (5:30 pm). Tigres y Tiburones en Caracas a las 3:30 de la tarde; seguido de Leones-Cardenales en Barquisimeto y Bravos contra Caribes en Puerto La Cruz.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Tangana del 19 de noviembre en la LVBP dejó siete jugadores suspendidos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes