Dictan orden de aprehensión contra concejal Alejandro Moncada

389
orden de aprehensión contra Alejandro Moncada - orden de aprehensión contra Alejandro Moncada
Compartir

Este viernes 26 de noviembre, el Ministerio Público (MP) dictó orden de aprehensión contra el concejal electo del municipio El Hatillo, Alejandro Moncada por sus improperios hacia las mujeres.

El fiscal general, Tarek William Saab escribió a través de su cuenta en Twitter que “acordada orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público contra el aberrado Alejandro Moncada”.

Reseñó William Saab que el concejal electo “ofendió a la mujer venezolana: tildándolas por sus nombres propios de “zorras” “prostitutas” “perras”. Además, desafió a las autoridades de “no tener miedo” por su mal proceder.

Días pasados, el Fiscal General, indicó que el MP había procedido a abrir una investigación por los delitos de Violencia Psicológica y Acoso u Hostigamiento a mujeres debidamente identificadas.

Así mismo, el Fiscal General de Venezuela, señaló que las víctimas presentaran sus respectivas denuncias contra dicho aberrado.

Cabe señalar que, el concejal de la Mesa de la Unidad Democrática electo recientemente por El Hatillo subió a sus historias en Instagram un video en el que atacó a las mujeres que le escribieron porque ofreció llevarse a “dos niñas” a Tulum, México, con todo pago.

Tras su vocabulario soez y misógino contra las mujeres venezolanas. El Ministerio Público procedió a abrir una investigación.

Puedes leer: JNE totalizará las actas faltantes correspondientes al estado Barinas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»