sábado, abril 27, 2024
spot_img

Cardenales y Leones luchan por el segundo cupo a la final

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cardenales y Leones luchan por ir a la final, ambos equipos vencieron a sus rivales la noche del miércoles. Colocando de esta manera ya solo dos clubes en la lucha por avanzar a la final y medirse entonces a Tiburones de La Guaira.

Los pájaros rojos dieron cuenta de Tiburones con pizarra de 7×2, de esta manera se aferran al segundo lugar sacando ventaja a Leones del Caracas. El cubano Rangel Ravelo pudo impulsar dos carreras en este encuentro.

Mientras que Leones del Caracas, dio cuenta de Tigres de Aragua con pizarra de 4×2, en un encuentro que se llevó a cabo en el estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas. En este partido hubo un cuadrangular de Aldrem Corredor.

Cardenales y Leones luchan

Ya el panorama deja solo dos equipos en disputa, Bravos de Margarita y Tigres de Aragua quedaron sin oportunidad. Se esperaba un poco más del club insular que tuvo una extraordinaria temporada.

Los Bravos habían clasificado en el tercer lugar de la ronda eliminatoria, pero luego se vino abajo. Las lesiones como el cansancio apagaron también a la ofensiva insular que había sido una de las mejores del campeonato.

Con respecto a Tigres de Aragua, hizo movimientos para tratar de conseguir las victorias pero las mismas fueron esquivas. Despidieron a Mike Álvarez como coach de pitcheo anunciaron la contratación de Daniel Mayora pero tuvieron muchas derrotas en la primera fase del Round Robin.

Los juegos para hoy jueves

Hoy jueves 18 de enero, en el todos contra todos de la LVBP se estarán efectuando los siguientes compromisos. Cardenales de Lara visita a Bravos de Margarita en el estadio de la UCV, recordemos que Bravos está jugando en Caracas.

A las siete de la noche, Tiburones de La Guaira visita a Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Pizarra del Round Robin

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Tiburones a la final de la 2023 2024 y espera por su rival

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes