sábado, abril 27, 2024
spot_img

Apresadas tres personas con un cargamento de leche en polvo del CLAP en Portuguesa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el estado Portuguesa quedaron apresadas tres personas con un cargamento de leche en polvo del CLAP. La mujer detenida en el hecho es presuntamente la presidenta de Alimentos Cojedes.

Las tres personas quedaron detenidas en el sector Parque Musiú Carmelo de la ciudad de Acarigua; llevaban un cargamento de leche marca Los Andes se presume era para venderla en el mercado negro.

Las autoridades observaron un camión estacionado frente al terminal de pasajeros de Acarigua; y en un trabajo de inteligencia dieron con el cargamento de leche que llevaban las personas.

Los tres detenidos responden a los nombres de de Eliezer Josué Terán Flores (32), residenciado en el sector 3 del barrio 24 de Julio de Acarigua; además de Eddy Ana González Salinas (35) y Freddy Alberto Martínez (27); estos con residencia en San Carlos, estado Cojedes.

Las tres personas detenidas quedaron a la orden del Ministerio Público en el estado Portuguesa.

Cargamento de leche en polvo del CLAP, retenido

Se pudo conocer que las personas tenían en su poder un total de 483 bultos de leche en polvo; además llevaban 5 mil 800 kilos de leche de 250 gramos; además de los tres teléfonos celulares de las personas.

Todos los empaques del producto lácteo que llevaban las personas tenían la etiqueta de “prohibida su venta”. Hasta ahora no se sabe donde negocian la leche, que es un alimento de primera necesidad en el país; y cuyo precio además es uno de los más elevados en los abastos.

Este caso quedó remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público con competencia en materia de drogas; además de legitimación de capitales en Acarigua. No se conoce de donde las personas obtuvieron el mismo.

La leche en polvo es sin embargo uno de los alimentos que las personas esperan en la bolsa del CLAP; ya que muchos no cuentan con los recursos necesarios para comprarla.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Susto! Aeroexpreso tuvo un accidente en el estado Lara (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes