domingo, abril 28, 2024
spot_img

Así debes cargar la batería del celular

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cargar la batería del celular aunque no lo creas debes hacerlo con cuidado y precaución. Muchas personas piensan que es algo fácil y sencillo, y se arriesgan a muchas cosas con el fin de tenerlo siempre encendido.

El lugar donde vayas a cargar el celular debe ser un lugar donde no tengas nada inflamable cerca. Muchas personas ponen a cargar el aparato y lo dejan sobre la cama, una cesta de ropa y esto puede ocasionar un incendio.

Cuidado con el cargador, debes tener presente que el cargador tiene una vida útil y las personas lo dejan conectado todo el tiempo. Debes tener cuidado de no hacer eso, al cargar desconéctalo de donde lo tengas.

Cargar la batería del celular

Hemos visto muchos incendios en Venezuela donde hay un corto circuito originando una tragedia precisamente por el celular. Ten en cuenta que si está en un lugar como el colchón o sobre ropa puede originar un incendio de gran magnitud.

Mucha paciencia y espera que cargue completo, uno de los peligros más comunes es que lo ponen a cargar y lo siguen utilizando. Deja descansar un momento el aparato que tome carga tranquilamente.

Ten pendiente que el ahorro de batería es importante y que es bueno despegarse del celular por varias horas. De igual modo, en horas de la noche cuidad tu salud visual nunca utilices el teléfono en la oscuridad.

Más consejos

Ten en cuenta que la batería del aparato es muy delicada y generalmente la carga la puede afectar. Nunca dejes pegado el cargador toda la noche, esto es peligroso para el teléfono y para electricidad de tu casa.

Algo muy importante y es que la temperatura es el enemigo principal de la batería del aparato. Cuidado con exponer el mismo al sol, sobre todo en estos días de verano; tampoco lo utilices mucho cuando estás en temperaturas altas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Las razones por las que muchos desean el nuevo Galaxy S23

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes