jueves, abril 25, 2024
spot_img

Las razones por las que muchos desean el nuevo Galaxy S23

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Crear la serie más poderosa de la familia Galaxy ha sido una explosión atractiva, y los modelos S23 Ultra, S23+ y S23 hoy son una realidad que elevan mucho la categoría premium.

Se trata del movimiento tecnológico y la experiencia épica que desde ya se puede disfrutar en Venezuela y todo el mundo.

Si aún lo dudas, descubre por qué muchos desean un Samsung de este nivel.

Cámara con enfoque hasta la luna

El sistema de cámara más avanzando de Samsung Galaxy con 200 megapíxeles, cuenta con lentes de doble pixel, sumando la función de Astrophoto.

Se trata de una característica completamente nueva que permite a los aficionados de las estrellas tomar fotos nítidas de las constelaciones.

Además, las capacidades de zoom de los dispositivos de la serie, son capaces de acercar la luna con todos sus detalles.

Y por si fuera poco, Samsung ha incluido mejoras en el modo Nightography, capaz de resaltar los detalles y colores para resultados profesionales sin ruidos visuales.

Desempeño superior estilo gamer

Los Galaxy S23 vienen preparados para un rendimiento de juego de nivel superior, con el más reciente procesador Snapdragon 8 Gen 2 optimizado exclusivamente para Galaxy S23.

Además, su frecuencia de muestreo táctil es de 240 Hz en modo juego, por lo que están preparados para mejorar la respuesta de usuario en tiempo real, convirtiéndolos en los mejores aliados para ganar la partida.

Agenda en la palma de la mano

Para quienes les gusta tomar notas, con el S-pen que se encuentra incorporado en el cuerpo del Galaxy S23 Ultra puedes transportar tu agenda a cualquier lugar.

Incluso, las notas podrían ser convertidas a texto digital con sólo activar un botón.

Sin olvidar la posibilidad realizar innumerables tareas como dibujar, editar tus fotografías y videos como todo un profesional, crear piezas de realidad virtual, o incluso usarlo como control remoto durante una presentación.

Una experiencia épica que logra medirse cómodamente entre los mejores teléfonos del universo, pues la serie S23 es capaz llegar hasta la luna.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Muy cerca de la luna! Así fue la experiencia épica de CLX Samsung


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes