Caribes de Anzoátegui dominó el cuarto seguido frente a Cardenales de Lara por 8-7, para convertirse en campeón LVBP 2020-2021 y avanzar a la Serie del Caribe.

Niuman Romero se transformó en el héroe de la novena oriental; al conectar un sencillo que llevó al plato al corredor emergente Cristhian Pedroza en la décima entrada. Ante los envíos del derecho Vicente Campos.

Asimismo, el juego fue celebrado en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay; además, el mejor regalo para la celebración de los 30 años de la novena oriental en el contexto de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Pues, la tribu logró vengar con barrida la final de la campaña pasada, cuando salieron derrotados en la serie final frente a los pájaros rojos.

Caribes campeón 2020-2021

Asimismo, en el primer inning Carlos Rivero conectó cuadrangular que produjo las tres primeras carreras del encuentro. Caribes respondió inmediatamente en el mismo capítulo, Arcia remolcó par de anotaciones.

Igualmente, el bateador designado y quinto en la alineación de los Caribes, Oswaldo Arcia, también impulsó tres carreras con un doblete y un sencillo en cinco turnos.

El diestro mexicano – estadounidense Jake Sánchez trabajó por espacio de 1.1 entradas y se apuntó el triunfo, mientras que el relevista Vicente Campos cargó con la derrota.

Cabe destacar, que los Cardenales ganaron las dos temporadas anteriores; la última ante los propios Caribes en siete juegos.

Pero la novena larense no pudo alzar en esas ocasiones el trofeo de la Serie del Caribe; que le ha sido esquivo en seis participaciones.

Continúa Leyendo: Cooperstown no tendrá a un nuevo miembro para la clase del 2021

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»