Dennis Phipps ayer en horas de la tarde celebraba el Regreso del Año y en la noche; ayudó a Caribes de Anzoátegui a ganar. La tribu oriental en la entrada número 12 mediante un hit; del dominicano venció a Tiburones 2-0.
Esta es la segunda victoria de los aborígenes en la semifinal ante los salados; y ahora van a Puerto La Cruz con el viento a favor. El duelo de pitcheo además no dio tregua y los serpentineros de lado y lado; forzaron el juego de entradas extras.
Fue así cuando el que estaba en la sombra de la banca fue llamado por el mánager Jackson Melián; tomó un bate con dos en las bases. Ante los envíos de Jorgan Cavanerio dio el hit para dar además la ventaja a los indígenas.
Caribes de Anzoátegui alzado en la semifinal
Luego de no poder con las Águilas del Zulia y luego disputar en comodín con el Magallanes; la tribu oriental parece encaminada a la final. Sin embargo las dos victorias ante La Guaira le da una ventaja amplia; más ahora que van a la casa.
Anoche Caribes de Anzoátegui además disputo un encuentro cerrado; al igual que Tiburones y uno de los dos tenía que perder. Phipps estaba reservado para dar el batazo que le dio el triunfo a los orientales.
El dominicano Dennis Phipps vino y dio el batazo para demostrar porque fue elegido el Regreso del Año. En un encuentro de verdad emocionante de principio a fin celebrado; en el diamante de la Ciudad Universitaria.
Águilas igualó en Barquisimeto
A tan solo horas de que la celebración de la Divina Pastora llegara a Barquisimeto; Águilas al igual que Caribes de Anzoátegui ganó. Los rapaces además igualaron la serie a una victoria por lado; y ganaron en entradas extras 3-2.
Un elevado de sacrificio de Luis Álvarez con un corredor en tercera le dio el triunfo a Zulia. El juego además estuvo también cerrado e igualado a dos carreras hasta la entrada 11. La serie se muda a Maracaibo ahora igual a un triunfo.
Continua leyendo:Caribes y Lara picaron adelante en la semifinal de la LVBP