viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Wilder vs Fury, el título de los pesos pesados en juego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cinturón de los pesos pesados se pone en liza el próximo 22 de febrero en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en lo que será un espectáculo único entre el defensor del título Deontay Wilder, y el aspirante a hacerse con esta distinción, Tyson Fury.

El norteamericano pondrá en liza su entorchado por undécima vez, aunque esta vez el revalidar el título se antoja harto complicado. Las apuestas deportivas de boxeo ven la velada con máxima igualdad, pudiendo hacer que los pequeños detalles decanten la balanza en favor de uno de los dos púgiles. Tendrá cierto aroma de revancha, ya que el estadounidense venció al británico por la decisión dividida en 2018, con lo que el enfrentamiento cogerá más tintes épicos si cabe.

Wilder echa la vista mucho más allá de Fury

Deontay Wilder llegará con una única derrota a Las Vegas en toda su carrera, y con la moral por las nubes después de su última victoria por KO ante Luis Ortiz. Su palmarés asusta, y se acerca mucho a los boxeadores históricos de esta disciplina. A sus 34 años, cuenta con 42 victorias, 41 por KO, y ese único traspié ya mencionado. El estadounidense no quiere centrarse solo en el combate de Fury, sino que echa la vista mucho más allá. Después de en teoría vencer al británico, hecho no del todo previsible, Wilder postula que “quiero medirme con Andy Ruiz o Anthony Joshua para unificar todas las coronas de la categoría del peso pesado. Quiero un nombre, una cara y un solo campeón, y ese soy yo”, tira de tópico el norteamericano en una reciente entrevista a Sky Sports, no buscando muchos amigos con sus declaraciones desafiantes.

Por su parte, Tyson Fury quiere convertirse en el nuevo referente de los pesos pesados, pudiendo compaginar esta disciplina con las artes marciales mixtas, ámbito en el que también es un rival de quilates a tener en cuenta. Después de un cambio físico asombroso en el que perdió más de 64 kilogramos de peso, el británico quiere seguir deleitando a todos sus aficionados con su mejor boxeo, y qué mejor escenario y lugar que en Las Vegas ante el ogro Deontay Wilder.

MGM Grand Garden Arena Sold Out

Se espera un lleno absoluto en el MGM Grand Garden Arena para vivir un espectáculo que sea recordado durante muchos años por todos los aficionados al cuadrilátero. Sería bueno la igualdad durante el combate y que se consuman todos los asaltos, ya que un KO prematuro puede hacer que todos los espectadores se queden con la miel en los labios de ver un acontecimiento más prolongado.

Sea como fuere la ciudad de Nevada se engalanará para ver el todo por el todo en los pesos pesados. Deontay Wilder o Tyson Fury solo uno de los dos reinará en la noche de urbe que nunca descansa, ¿quién saldrá victorioso?

No dejes de leer: Incautan más de 3 toneladas de carne venezolana en Colombia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes