martes, marzo 19, 2024
spot_img

Incautan más de 3 toneladas de carne venezolana en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado, la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) de Norte de Santander, en Colombia, incautó más de tres toneladas de carne bovino de contrabando que eran trasladas en condiciones de insalubridad por un camión de carga y en un vehículo taxi provenientes de Venezuela.

Carne
Foto: Twitter

En un dispositivo de seguridad llevado a cabo en el barrio El Salado de la ciudad de Cúcuta, se dio el procedimiento enmarcado en la temporada navideña para frenar el contrabando en la frontera.

Los choferes de los vehículos dejaron abandonadas las unidades con la carga al ser interceptados por los uniformados. Según lo constatado por las autoridades, la carne está valorada en 95.000.000 de pesos, es decir, 1.900 millones de bolívares.

La Polfa ha incautado más de 30 toneladas de carne despostada, 94 toneladas de carne en canal, 20 toneladas de pieles, 69 toneladas de vísceras de reses y más de 270 bovinos en pie, valorados en 6.700 millones de pesos, que equivalen a 134 millardos de bolívares, según la versión policial.

La carne que es de procedencia de Venezuela, es transportada de forma insalubre por trochas y caminos verdes desde territorio de San Antonio del Táchira mayormente y llevada luego a depósitos clandestinos desde donde es vendida a restaurantes, dio a conocer Globovisión.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes