martes, abril 16, 2024
spot_img

Caribes de Venezuela eliminado de la Serie del Caribe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caribes de Venezuela no pudo en la Serie del Caribe y quedó eliminado al ceder ante México 4-3. La tribu oriental, representante de Venezuela se midió a Tomateros de Culiacán; y con un sencillo de Juan Gamboa ganaron en juego.

Los Caribes de Venezuela necesitaban ganar por encima de cuatro carreras al representante de México. “Si Venezuela se imponía por tres carreras iban a quedar empatados en TQB y se iba al bateo, con lo que Caribes entraba”; dijo Jorge Bauza, director del torneo a prensa LVBP.

La tribu no tuvo un buen arranque y aun con eso dependía del juego ante los representantes de México. Hay que destacar que en el juego ante México, los venezolanos lucharon para entrar a semifinales.

Quedaron eliminados Colombia y Venezuela en la primera fase; mientras a semifinales avanzaron México, Panamá, República Dominicana y Puerto Rico. La tribu oriental hizo todo por entrar a última hora.

Caribes de Venezuela eliminados

Por supuesto que hubo presión para Venezuela en el último juego ante los anfitriones mexicanos. La tribu regresará al país en las últimas horas luego de su participación en el clásico antillano.

“Fue un excelente juego y me quito la gorra ante Venezuela, pelearon hasta el último momento; nunca se rindieron, buscaron la manera de mantenerse en el partido”. Fueron las palabras del estratega mexicano Benji Gil a la LVBP.

“Sabíamos el tema de la fórmula, algo muy extraño, pensé en tocar perdiendo, para tratar de hacer una carrera; pero los muchachos me lo hicieron fácil, porque ellos estaban pensando en ganar el partido y lo hicieron”. Finalizó el estratega.

Ya con el papel cumplido de la tribu oriental en la Serie del Caribe del 2021; se cierra la temporada 2020-2021 de la LVBP. Pero desde ya todos los equipos comienzan a hacer movimientos para la zafra que arranca probablemente a finales de año.

Sigue leyendo ahora:Félix Hernández firmó con los Orioles de Baltimore

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes