jueves, abril 25, 2024
spot_img

Félix Hernández firmó con los Orioles de Baltimore

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El serpentinero valenciano Félix Hernández quiere demostrar que tiene velocidad en su brazo. Ya el venezolano estampó su rúbrica con los Orioles de Baltimore por el monto de un millón de dólares. El año pasado el lanzador estuvo con Bravos de Atlanta.

Ya Félix Hernández se encuentra preparándose para ir al campo de entrenamiento y tener una oportunidad. El serpentinero valenciano quiere ganarse un puesto dentro del equipo y estar hasta como relevista.

Muchos creían el año pasado que el serpentinero valenciano iba a pasar al retiro; pero esto lo descartó con su trabajo. Aparte de eso conviene mucho al equipo de los Orioles tener al criollo en su bullpen.

No está demás un serpentinero de la experiencia de Hernández que bien puede pasar al relevo; aunque eso no está planteado. Por ahora espera tener la oportunidad y quedarse en el equipo grande de Baltimore.

Félix Hernández - Félix Hernández

Félix Hernández y sus números

Los números del serpentinero son los siguientes tras 15 temporadas en las mayores; 169 victorias por 136 derrotas. Hay que estar claro que las lesiones llegaron en los últimos años; afectando su desempeño con Seattle.

Pero ya sin presión con 33 años a cuestas espera seguir teniendo velocidad y dominio. Varios comentaristas en Estados Unidos lo dan como un probable abridor de Baltimore para 2021. Bastará ver si el serpentinero se gana el chance con el equipo.

En la actualidad tiene un total de 2.729 entradas lanzadas y es un buen chance para el serpentinero. Por ahora bastará entrar en forma y volver de nuevo a la lomita para poder conquistar triunfos.

El serpentinero debutó en 2005 a la edad de 19 años y tras varios años brilló con los Marineros. Ahora el serpentinero tiene las posibilidades de quedar en el equipo grande si así lo quisiera.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Venezuela cayó ante República Dominicana y depende de un milagro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes