miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Caribes se llevó el Primer Juego de la Final al blanquear a Cardenales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caribes de Anzoátegui combinó un bateo oportuno con una sólido pitcheo y se llevó el Primer Juego de la Final de la LVBP, tras despachar a Cardenales de Lara 6 carreras por 0.

Luego de cinco entrada en las que ambos equipos no lograron abrir el marcador, la Tribu logró llenar las bases sin outs en el sexto capítulo; donde outs forzados consecutivos de Alí Castillo y Willians Astudillo trajeron las dos primeras carreras del compromiso.

Caribes amplió el marcador con dos carreras más en la séptima entrada: un doble de Herlis Rodríguez trajo al plato a Luis Sardinas. Después de un boleto a Niuman Romero, un sencillo de Rafael “Balita” Ortega trajo la cuarta carrera del partido en los pies de Rodríguez.

Un imparable remolcador de Tomás Telis y un pasaporte con las bases llenas a Niuman Romero produjo las dos últimas carreras de Anzoátegui, ambas en la octava entrada.

El abridor oriental David Martínez limitó el ataque de Cardenales a 4 imparables en cuatro entradas y dos tercios, con par de boletos e igual número de ponches. Posteriormente el relevo dejó en tres imparables la ofensiva de Lara, con lo cual Caribes se llevó el Primer Juego.

Jean Toledo se apuntó la victoria al sacar el último out de la quinta entrada. Logar Darnell cargó con la derrota al permitir par carreras producto de cuatro hits en cinco entradas, con dos boletos y par de abanicados.

El Segundo Juego de la Final de la LVBP se jugará este sábado a las 6:00 pm en el José Pérez Colmenares de Maracay.

También puedes leer: Silvino Bracho y Guillermo Moscoso elegidos como refuerzos para la Final


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes