jueves, abril 25, 2024
spot_img

Joe Biden, de joven tartamudo y deportista a presidente de Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ser presidente de Estados Unidos es uno de los sueños de muchas personas en la actualidad. Joe Biden logró ese sueño a la edad de 78 años y aunque mucha gente no lo crea está en buena salud.

Desde niño practicó varios deportes pero es el fútbol americano el que enganchó al presidente de Estados Unidos. Logró que el deporte lo encaminara a tener una buena salud y a eliminar la tartamudez. Joe Biden dice que cuando era joven le daba pena hablar en público.

Joe Biden ama, es fanático y amplio seguidor del futbol americano; el deporte más popular en Estados Unidos. Otros mandatarios han tenido afición, Donald Trump al golf y Barack Obama al baloncesto.

Joe Biden y el deporte

Cuando era adolescente se fijó eliminar la tartamudez y lo logró; para esto uso técnicas de oratoria y mucho deporte. Joe Biden logró ser una de las promesas del fútbol americano antes de la política. Hoy en día a sus 78 años lleva una vida de ejercicios para tener salud.

Por supuesto tuvo lesiones pero supo superarlas, siempre quiso ser jugador de fútbol americano. Desde allí Joe Biden tuvo al deporte como ama principal contra la timidez; y de hecho hasta para sus estrategias políticas.

Hoy en día, el presidente de Los Estados Unidos espera sobre todas las cosas triunfar. Y de esas estrategias deportivas para ganar se aferra para salir airoso. Recomienda practicar deporte y es uno de los planes de su gobierno.

Más deporte y más política

Para él la política es algo el cual lo ha aprovechado a todo momento como el deporte. Es por ello que será bandera en su gobierno que está iniciando; Biden espera mucha colaboración de las personas.

Por ahora el recién juramentado presidente espera tener viento a favor en la política; para que de esa manera pueda brillar en el deporte. Claro que vendrán los conflictos y los enemigos pero espera presidente ganar como en el deporte.

Sigue leyendo:¡Extra! Explosión en Madrid destruye tres pisos de un edificio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes