viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Con todo! Carl Lewis se descargó contra Donald Trump

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carl Lewis que hiciera historia en el atletismo tanto en Juegos Olímpicos como en Juegos Panamericanos; se descargó ante Donald Trump. Lewis que ganara diez medallas olímpicas, con ocho doradas dijo que Trump es un racista.

Desde hacía tiempo se esperaba que Carl Lewis fuera contra Donald Trump, y contra su gobierno. El respetado velocista tuvo duras palabras contra el que considera uno de los peores mandatarios que ha tenido Estados Unidos.

En Lima, la capital peruana el llamado “Hijo del Viento” fue ovacionado y esperado por periodistas y atletas. Muchos lo esperaron para una foto,la cual accedió sin problemas, el carisma de Lewis con la prensa sigue intacto.

Carl Lewis dijo que Trump no fomenta el amor al mundo

El exatleta Carl Lewis de 58 años dijo que Trump no fomenta el amor al mundo; todo lo contrario dijo que fomenta el odio. De igual modo dijo que Trump es un racista y misógino, y que solo busca beneficio propio.

CONTINUA LEYENDO: HERSONY CANELÓN GANÓ PLATA PERO VENEZUELA BAJÓ EN LA TABLA

«Tenemos un presidente que es un racista y un misógino; que no fomenta el amor en el mundo porque no quiere a nadie más que a sí mismo”, explicó Carl Lewis, que participó en Juegos Olímpicos desde 1984 hasta 1996.

La carrera del velocista fue una de las mejores en todo el mundo; luchó contra todo e incluso contra el racismo. Pero supo responder con muchas medallas y con un ejemplo de vida la cual ahora lo lleva por el mundo como conferencista.

Lucha por los derechos sociales

Una de las ramas que busca ahora Carl Lewis es luchar por los derechos sociales en Estados Unidos. El que una vez fue “Rey del Atletismo” es ahora uno de los más buscados por las causas sociales.

Sigue de igual modo siendo uno de los atletas más queridos en Estados Unidos; y recordado por lo hecho en Juegos Olímpicos. A los 58 años dijo que no tiene intenciones políticas pero si ayudar a muchas personas en su país.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes