sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡De vuelta a la pantalla! Carla Field animará antesala del Miss Venezuela 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Miss Venezuela 2017, trae sorpresas este año y es que al parecer reconocidas animadoras brillaran en todos los espacios del gran certamen de la belleza venezolana.  Entre ellas participará la examinadora del programa “La Bomba”  Carla Field, mejor conocida como la  “Maracuchita”, como presentadora en la antesala del Miss Venezuela, al firmar contrato con Venevisión Plus.

Carla Field
Foto: Instagram @carlafieldr

La sensual animadora salió por la puerta de atrás del Canal de la Bolita y aunque no sonó en semanas, Venevisión comenzó a seguir sus pasos, así lo reseñó Venevisión Plus.

Primero la llamó para un programa piloto de Más Plus, que es conducido por Rafael Oropeza, Fernando Delfino y Karelys Oliveros. “Fue un programa a prueba, que también lo han realizado Lusmairyn y Bárbara Sánchez, creo que van a probar a varias animadoras y luego de esto van a elegir a una”, manifestó Carla a sus excompañeros de La Bomba, demostrando su profesionalidad.

Ahora esta zuliana se codeará con la crema y nata del Canal de La Colina, porque éste es el único programa en vivo que transmite Venevisión Plus.

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes